Eventos

Nuestro Programa de eventos
  • Facebook Social Icon

Alivio instantáneo del dolor

La acupuntura alivia el dolor en cuestión de segundos. Te invitamos a venir a nuestro evento gratis en la que podrás experimentar la acupuntura y ver por ti mismo lo que puede hacer por ti!

Lo que revela el pulso sobre la salud

En la Medicina Oriental, el pulso es la clave del diagnóstico y revela los problemas de salud subyacentes en cuestión de segundos - ¡sin que tenga que decir una palabra! Si está luchando con múltiples quejas de salud y están buscando a alguien que averigüe la causa raíz, no se pierda este evento.

Masaje para Parejas

El masaje tiene muchos beneficios, incluyendo la reducción del estrés y la reducción de la tensión muscular. Esta clase de 60 minutos les enseñará a usted ya una pareja, acupresión y técnicas de masaje que pueden realizar en casa.

Gua sha para Parejas

Gua sha es una técnica de masaje que puede transformar la tensión muscular y ayudar con una variedad de trastornos como rigidez en el cuello, dolor de cabeza y estrés.. Esta clase de 60 minutos les enseñará a usted y a su pareja técnicas de masaje Gua sha profesionales que pueden realizar en casa sin ninguna herramienta especial

Please reload