Formulario de Evaluación

Para ahorrar tiempo en su cita, nos gustaría que completase el formulario de evaluación en línea antes de asistir a la cita, si fuera posible. Si no es posible o si todo parece demasiado complicado, no hay problema, solo llegue 15 minutos antes de su cita de evaluación para completar el formulario.

Su información es importante para nosotros, por lo que el formulario se envía mediante un sistema seguro en línea. Esto significa que su información está protegida en todo momento. Solo necesita seguir los siguientes pasos simples de seguridad que se presentan en inglés, y no sé preocupe, los explicaré aquí y son fáciles de seguir.

1. Primero, recibirá un email de La Casa del Bienestar. Ábralo y verá un mensaje. Haga clic donde dice 'Click here' para que se pueda enviar un código por SMS a su móvil.

A1.jpg

2. Recibirá un SMS con un código de acceso en el número de teléfono móvil que nos ha proporcionado. 

A2.jpg

3. Aparece un mensaje en la pantalla en inglés que confirma que le han enviado un SMS. Introduzca el código de acceso (no el código del mensaje) en el cuadro del código de acceso y haga clic en 'Unlock'. El formulario de evaluación aparecerá en la pantalla y ese es el final de las verificaciones de seguridad.

A3.jpg

El formulario está en Castellano, complétalo lo mejor que pueda. Puede completarlo desde un móvil, una tablet o el ordenador. Tiene hasta 30 minutos o más, así que trate de no apresurarlo. Cuando haya terminado, haga clic en 'Guardar' e inmediatamente tendremos toda su información almacenada de forma segura aquí. Esto permitirá estar preparados cuando nos reunamos y liberará nuestro tiempo durante la cita de evaluación para enfocarnos en usted.

Si olvida decirme algo, ha cometido un error o necesita aclarar algo. No se preocupe. Puedes decirmelo durante la cita de evaluación.

Si tiene algún problema, simplemente envíenos un WhatsApp, correo electrónico o llámenos.