¡Mejora la visión con acupuntura!

eye-3805227_1920.jpg

Tengo problemas de visión y quiero...

  • tener más claridad en mi visión

  • evitar que mi vista empeore

  • tener ayuda con un problema ocular

La mayoría de las personas no saben que la acupuntura es una opción alternativa para estabilizar y mejorar su visión y ayudar a los trastornos oculares degenerativos.

 

La mayoría de las discapacidades visuales se desarrollan gradualmente y afectan su vida cotidiana cada vez más, sin permitirle hacer las cosas que solía hacer.

 

Somos diferentes porque miramos su visión desde un ángulo alternativo y usamos nuestro conocimiento del cuerpo y cómo está conectado a sus ojos para ayudar a realizar cambios positivos en su visión. No diagnosticamos ni probamos sus ojos o visión en términos médicos occidentales.

 

La acupuntura es una alternativa de tratamiento mínimamente invasiva que restaura el equilibrio de su cuerpo y ojos. Todo el cuerpo se usa para los tratamientos y nunca se colocan agujas en los ojos. Utilizamos las relaciones que sabemos que pueden afectar los ojos y la visión en otras partes del cuerpo, como la cabeza, las manos y los pies, y todos nuestros tratamientos son específicos para usted y su situación.

Nuestro CENTRO DE ACUPUNTURA es de clase mundial, y estamos orgullosos de ser líderes en nuestro campo.

 

Clive 1.jpg

Clive es un acupuntor británico que ha vendido más de 20.000 libros, en 5 idiomas, sobre Medicina Oriental y ha dedicado su vida a mejorar el bienestar de incontables personas desde hace 20 años.

¡Ahora es el momento perfecto para probarnos!

¡Tenemos una oferta especial

hasta el 26 de febrero!

Obtenga una cita de consulta inicial

por sólo 20.

¡Eso es un 60% de descuento!

Durante la cita inicial tomaremos su historial de salud completo, responderemos cualquier pregunta que tenga y le mostraremos cómo podemos ayudarle. ¡Luego la decisión es suya!

¡No te lo pierdas! ¡Reserva una cita hoy!

Pincha aquí para mandarnos un mensaje o para hablar por teléfono. Tel: 617165581

Haz click aquí para mandarnos un email. No tardamos en responderte. clive@medicinaoriental.org

Pincha aquí para mandarnos un mensaje. 

email-icon-2.fw_.png
icon text.png

Aquí te esperamos!