Tratamientos

Acupuntura

Consiste en la introducción y manipulación en el cuerpo de agujas muy finas, estériles y desechables, mediante las cuales se restablece el equilibrio y bienestar del paciente.

Moxibustión

La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando puntos del cuerpo con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.

Orientación Dietética

Es un complemento a los tratamientos de Medicina China que consiste en el diseño de un plan nutricional para mantener el equilibrio de la salud mediante una alimentación basada en los principios de la medicina tradicional china.

Gua sha

Se basa en acariciar la piel con un objeto liso con el fin de prevenir desequilibrios y enfermedades. Se ha estado utilizado durante siglos como tratamiento casero en el sudeste de Asia con el objeto de prevenir la tos, resfriados, rigidez muscular y dolores.

Ventosas

El tratamiento con ventosas o vasoterapia es una rama de la medicina oriental que consiste en un masaje corporal, realizado mediante unas tazas que pueden ser de vidrio, plástico o bambú. Busca desobstruir y activar la energía vital, mejorando el bienestar y la salud del paciente.

Baños de pies Tibetanos

En la Casa del Bienestar, somos parte de un proyecto internacional exclusivo de colaboración entre acupuntores en los Estados Unidos y agricultores en el Tíbet y ahora podemos ofrecer un tratamiento increíble, seguro y eficaz para nuestros pacientes aquí en Melilla.