Mejora de la Visión

Reading in the Park

Tengo problemas de visión y quiero...

  • tener más claridad en mi visión

  • evitar que mi vista empeore

  • tener ayuda con un problema ocular

Si desea mejorar su visión, nuestro centro de acupuntura especializado puede ser el lugar perfecto para usted.

Lo primero que debe saber, es que no somos oftalmólogos ni ópticos. No diagnosticamos ni examinamos sus ojos o visión en términos médicos occidentales. Observamos su visión desde un ángulo diferente y usamos nuestro conocimiento sobre el cuerpo y sobre cómo está conectado con sus ojos, para ayudarle así a realizar cambios positivos en su visión.

Para tratar los ojos, todo el cuerpo se usa en los tratamientos y nunca se colocan agujas en estos. Utilizamos las relaciones que sabemos que pueden afectar a los ojos y a la visión en otras partes del cuerpo; como la cabeza, las manos y los pies. Pero todos nuestros tratamientos son específicos para usted y su situación, por lo que los lugares exactos de tratamiento difieren entre las personas.

Eye
eye-691269_1920.jpg

Como cualquier problema a largo plazo, su visión generalmente no puede verse afectada en un tratamiento. La mayoría de las personas ven cambios tras 10 sesiones y esto es necesario para evaluar el beneficio del tratamiento. Contáctenos ahora y descubra cómo podemos ayudarle.